"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el". Proverbios 22:6 El Pre-escolar Melodías para Cristo Montessori es el lugar ideal para su niño(a) dirigido por un personal altamente calificado, en lo académico y en lo espiritual. Lo más importante es que el niño(a) viene instruido con el Sistema Montessori, apoyando su parte espiritual y emocional, siendo este el complemento para formar niños(as) sanos y equilibrados, mental, emocional y físicamente.
 
 

PLANTA FISICA

La  planta física del Pre-Escolar  está compuesta en el primer nivel en la parte frontal. Esta alberga la oficina general  y administrativa, secretaria administrativa, dirección académica, oficina de psicología, contamos  además con los salones de: NIDOI, NIDO II, MATERNAL, KINDER, Y PRE-PRIMARIO.  En el segundo nivel, contamos con dos salones, en el cual impartimos los cursos de PRIMERO, SEGUNDO Y TECERO DE BASICA.

En lo concerniente a los alumnos, tenemos en la actualidad 80 estudiantes. El centro cuenta con un personal docente y administrativo. En el área docente tenemos  6 maestras tituladas, profesionales en área educativa, asistidas por sus ayudantes. Nuestro personal docente es fundamentalmente femenino.

Las áreas docentes están divididas en ciencias naturales, ciencias sociales, lenguaje y literatura, inglés, formación humana y cristiana y educación física, supervisados por la directora académica.

El área administrativa está formada por la directora general, directora académica, secretaria administrativa y personal de apoyo.

El área de gestión cuenta con la directora general, directora académica, psicóloga.

Nuestro propósito como centro educativo y sobre todo cristiano, es de incluir a las familias de nuestros estudiantes en todos los aspectos posibles que tienen que ver con  las actividades  que realizamos del mismo. Para hacerlo contamos además con una Asociación de Padres y Amigos de centro y con padres delegados por curso, quienes participan en actividades extracurriculares como charlas, talleres y paseos. En Melodías promovemos el espíritu de trabajo en equipo, la coordinación y el compañerismo entre todos los miembros de nuestra comunidad escolar.