"Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el". Proverbios 22:6 El Pre-escolar Melodías para Cristo Montessori es el lugar ideal para su niño(a) dirigido por un personal altamente calificado, en lo académico y en lo espiritual. Lo más importante es que el niño(a) viene instruido con el Sistema Montessori, apoyando su parte espiritual y emocional, siendo este el complemento para formar niños(as) sanos y equilibrados, mental, emocional y físicamente.
 
 

Misión, Visión y Valores

Misión

Desarrollar en nuestros niños y niñas un espíritu creativo, dinámico y aptitudinal con la capacidad intelectual y moral que le permita asumir, enfrentar e integrarse a una sociedad de una forma sana y adecuada.

 

Visión

Ser una institución de excelencia académica y de credibilidad que se esforzara en reunir y fomentar un estilo de enseñanza en  nuestros niños y niñas, dirigido hacia el amor de Dios, el reconocimiento de su grandeza como creador, la obediencia y la paz, aportando los conocimientos y valores para una mejor crecimiento y fortalecimiento personal.

 

Valores

Amor, Respeto, Integridad, Responsabilidad, Amor al prójimo, Verdad, Obediencia, Fidelidad, Honestidad, Justicia